Tecnología -
Rumor
Falsos rumores sobre la presencia de Playstation 4
El rumor se ha difundido debido a una supuesta portada de la revista Gameinformer. En dicha portada aparece un número cuatro y se puede leer: "Playstation 4 en el E3".
Redacción
Una supuesta portada de Gameinformer que indicaba que Sony presentaría la Playstation 4 en el próximo E3 ha desencadenado una avalancha de comentarios en Internet, poco después de rumores similares sobre la sucesora de Xbox 360. Informaciones más creíbles apuntan a 2014 como fecha de la llegada de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.
Los rumores sobre las próximas consolas de Microsoft y Sony son cada vez más numerosos. La semana pasada se filtraba que fuentes de Electronics Art habían confirmado que tenían en su poder un prototipo de una nueva Xbox y que ésta podría estar en el E3. La información fue desmentida por la compañía y ahora ha sido el turno de una información similar sobre una posible aparición en la feria de Playstation 4.
El rumor se ha difundido debido a una supuesta portada de la revista Gameinformer. En dicha portada aparece un número cuatro y se puede leer: "Playstation 4 en el E3". Rápidamente la imagen ha circulado por la red y los usuarios han comentado la noticia. La imagen ha resultado falsa, después de que fueran encontrados varios fallos en su composición. El código de barras que aparece no es correcto y varios usuarios han informado sobre fallos de ortografía en la imagen.
Las nuevas playstation y Xbox llegaran en 2014
En medio de todos estos rumores, el portal Kotaku ha publicado una información que sí está cerca de los planes de Sony y Microsoft y de las previsiones de todos los analistas. Desde la página de videojuegos aseguran que las nuevas consolas de Sony y Microsoft serán lanzadas en 2014.
El portal especializado en juegos cita a una fuente anónima que confirma que las dos compañías están trabajando para sacar su siguiente consola en 2014. Sony y Microsoft se están marcando mutuamente y lanzarían sus nuevas apuestas al mismo tiempo con el fin de no perder terreno ninguna de las dos.