Tecnología -

Nuevas tecnologias

El Círculo de Lectores lanza 'Booquo', el Spotify de los libros

El principal objetivo de Booquo es acercar la lectura al máximo de personas posible y llegar a convertirse"en el primer club digital de España", ha afirmado la directora de negocios Mariana Feged.

Presentación de Booquo. (Foto sacada de Europa Press)
Presentación de Booquo. (Foto sacada de Europa Press)
Presentación de Booquo. (Foto sacada de Europa Press)

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El Círculo de Lectores ha lanzado la nueva plataforma digital Booquo, que combina el acceso legal y seguro a contenidos digitales con la participación en una comunidad virtual basada en los gustos de los usuarios. La presentación de Booquo ha estado apadrinada por Eduard Punset, Lorenzo Silva y Mrius Serra.

Booquo permite construir una red de contactos con los que poner en común opiniones, convirtiéndose en "una gran comunidad de personas que comparten un amor por la lectura y la cultura", ha explicado la directora de negocios, Mariana Feged.

En su zona Premium, esta nueva apuesta ofrece una selección de 300 títulos y da acceso a distintos canales temáticos, divididos por géneros. La suscripción Premium, que permite el acceso libre mensual a los 300 títulos seleccionados, cuesta 9,90 euros al mes, 7,70 euros para los socios del Círculo de Lectores.

Oferta especial

En una oferta especial, los usuarios pueden probar el servicio el primer mes por 0,90 céntimos. Además, en Booquo también se pueden adquirir libros de forma individual, con precios que varían en función de los títulos.

El principal objetivo de Booquo es acercar la lectura al máximo de personas posible y llegar a convertirse "en el primer club digital de España", ha afirmado Feged.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas