Tecnología -

Red

Las grandes operadoras de Internet registran fallos en todo el Estado español

Se registran problemas desde las 09:00 horas, y las áreas más afectadas son Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia y gran parte de Andalucía.

Ordenador. Foto: EiTB
Ordenador. Foto: EiTB
Ordenador. Foto: EiTB

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Arazoak Interneteko operadore handien hornidurarekin Espainiako Estatu osoan

La mayor parte de las operadoras móviles, incluidas Movistar, Orange, Vodafone y MasMovil, han empezado a registrar interrupciones en sus servicios hacia las 9:00 de la mañana de este viernes que están afectando a usuarios de localidades de todo el Estado español.

Según el portal Downdetector, que notifica caídas en la red en tiempo real, también se están viendo afectadas por estas interrupciones las comunicaciones telefónicas y conexiones a internet facilitadas por operadoras como Jazztel, Simyo, Lowi o Yoigo.

Entre las áreas más afectadas se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia y gran parte de Andalucía.

Por el momento las operadoras afectadas no han ofrecido más detalles oficialmente sobre unos cortes que cientos de usuarios están comentando en las redes sociales, donde se quejan incluso de que estas interrupciones afectan también a su capacidad de teletrabajar.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Andalucía Hoy Noticias sobre Tecnología Última Hora Barcelona Qué sucede en España Noticias al día Últimas noticias sucesos ¿Qué ha pasado en Madrid hoy? Internet hoy Alicante hoy