Tecnología -

Redes sociales

Twitter sufre su segunda caída a nivel mundial en menos de una semana

La red social ha dado por resueltos los fallos que ha experimentado en todo el mundo una hora después de que empezara a dar problemas a la hora de cargar fotografías o ver correctamente la versión de escritorio.

Oficinas de Twitter. Foto: EFE
Oficinas de Twitter. Foto: EFE
Oficinas de Twitter. Foto: EFE

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Twitter bigarren aldiz erori da astebete eskasean

La red social Twitter ha dado por resueltos los fallos que ha experimentado en todo el mundo una hora después de que empezara a dar problemas a la hora de cargar fotografías o ver correctamente la versión de escritorio.

"Las cosas deben estar funcionando con normalidad. ¡Gracias por quedarte con nosotros!", ha escrito la red social 50 minutos después de que admitiera en otro tuit que "algunas partes de Twitter no están funcionado como se espera en estos momentos".

"Es posible que algunas partes de Twitter no funcionen como se espera en estos momentos. Hemos realizado un cambio interno que ha tenido consecuencias imprevistas", ha informado la propia red social a través de un tuit.

Según la web DownDetector, que monitorea en tiempo real las incidencias que se registran en las principales tecnológicas, los primeros problemas han comenzado a registrarse sobre las 17:53 horas en España y están afectando a los usuarios en todo el mundo.

Los propios usuarios de la plataforma están informando de fallos a la hora de acceder a la versión de escritorio a través del ordenador, pinchar enlaces publicados en la red o tuitear imágenes.

Esta es la segunda caída que Twitter sufre en menos de una semana, después de que el pasado miércoles 1 de marzo la red social, propiedad de Elon Musk, sufriera fallos que impedían a algunos perfiles ver los mensajes nuevos que enviaban sus seguidores o actualizar la página de inicio.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Tecnología Twitter hoy Redes Sociales hoy Noticias rápidas de hoy Noticias de Hoy Internet hoy