Tecnología -

Twitter

El Papa Francisco, Bill Gates y Cristiano Ronaldo, entre las personas que han perdido la marca de verificación

Este jueves la red social Twitter eliminó la etiqueta azul a todas aquellas cuentas que se han negado a pagar los 8 dólares mensuales de Twitter Blue.

Imagen de archivo de las oficinas de Twitter. Foto: EFE
Imagen de archivo de las oficinas de Twitter. Foto: EFE
Imagen de archivo de las oficinas de Twitter. Foto: EFE

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Francisco aita santua, Bill Gates eta Cristiano Ronaldo, Twitterren marka urdina galdu dutenen artean

Este jueves Twitter comenzó a eliminar las marcas de verificación azules heredadas de los perfiles de los usuarios, y personas famosas, como el Papa Francisco, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, y la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, perdieron su estado verificado.

Ayer la red social eliminó la etiqueta azul de aquellas cuentas que se han negado a pagar los 8 dólares mensuales de Twitter Blue, suscripción establecida por Musk que permite a sus titulares, además de tener una verificación azul, editar tuits, escribir mensajes más largos y aparecer de forma preferente en el "feed" sobre otras cuentas que no lo pagan.

Horas después, Musk anunció que él pagaría personalmente el canon mensual para mantener la etiqueta azul a tres personas en concreto que se habían negado a pagarla: el actor William Shatner, el jugador de baloncesto LeBron James y el autor Stephen King.

Solo el 0,2 % de los usuarios de la red paga por Twitter Blue. En marzo, Twitter Blue tuvo alrededor de 116 000 suscripciones confirmadas en la web, un 138 % más que el mes anterior, según Similarweb.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Futbolista del Manchester United Noticias Insolitas Noticias Tecnológicas 2024 Twitter Novedades de Social Media Noticias del Papa hoy Titulares Última hora hoy Noticias de Famosos