Tecnología -

Música en directo

Xbox Music, el nuevo servicio de música de Microsoft contra Apple

Microsoft ofrecerá un servicio gratuito de música en directo con publicidad, y un servicio premium de suscripción ilimitado por 9,99 dólares sin anuncios.

Xbox Music, el nuevo servicio de música de Microsoft. Foto: Microsoft
Xbox Music, el nuevo servicio de música de Microsoft. Foto: Microsoft
Xbox Music, el nuevo servicio de música de Microsoft. Foto: Microsoft

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Microsoft ha anunciado que Xbox Music, un servicio de música digital que llega para competir con la plataforma iTunes de Apple y el reproductor Cloud de Amazon, estará disponible para las consolas Xbox a partir del 16 de octubre.

El servicio se ampliará para los ordenadores y tablets de Windows, incluyendo el tablet Surface que llegará el próximo 26 de octubre, el mismo día del lanzamiento de Windows 8. Xbox Music también llegará a los smartphones.

Microsoft ofrecerá un servicio gratuito de música en directo con publicidad, y un servicio premium de suscripción ilimitado por 9,99 dólares sin anuncios.

El servicio incluye además una tienda de descarga de música con opción a compra con más de 30 millones de canciones en su catálogo global que supera los más de 26 millones de canciones de la biblioteca de iTunes. El servicio incluirá también más de 70.000 vídeos musicales, solo disponibles en la consola Xbox.

Xbox Music cuenta con características de almacenamiento en la nube similares a las de iTunes y el Amazon Cloud Player y una función de radio en streaming similar a la de otros servicios de música como Pandora y Spotify.

El nuevo servicio de Microsoft estará disponible en 22 países. La compañía espera llevar su servicio al sistema operativo iOS de Apple y al Android de Google durante el próximo año.

Microsoft ha anunciado que Xbox Music, un servicio de música digital que llega para competir con la plataforma iTunes de Apple y el reproductor Cloud de Amazon, estará disponible para las consolas Xbox a partir del 16 de octubre.El servicio se ampliará para los ordenadores y tablets de Windows, incluyendo el tablet Surface que llegará el próximo 26 de octubre, el mismo día del lanzamiento de Windows 8. Xbox Music también llegará a los smartphones.Microsoft ofrecerá un servicio gratuito de música en directo con publicidad, y un servicio premium de suscripción ilimitado por 9,99 dólares sin anuncios.El servicio incluye además una tienda de descarga de música con opción a compra con más de 30 millones de canciones en su catálogo global que supera los más de 26 millones de canciones de la biblioteca de iTunes. El servicio incluirá también más de 70.000 vídeos musicales, solo disponibles en la consola Xbox.Xbox Music cuenta con características de almacenamiento en la nube similares a las de iTunes y el Amazon Cloud Player y una función de radio en streaming similar a la de otros servicios de música como Pandora y Spotify.El nuevo servicio de Microsoft estará disponible en 22 países. La compañía espera llevar su servicio al sistema operativo iOS de Apple y al Android de Google durante el próximo año.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Novedades Apple