Cerrar

Bilbao

Suceso

Afectados seis vehículos al arder cinco contenedores en Bilbao

Agencias | Redacción

El incendio ha tenido lugar en la calle Pintores Arrue. Uno de los vehículos ha quedado calcinado, y los otros cinco presentan daños de diversa consideración.

Euskaraz irakurri: Sei autok kalteak izan dituzte, bost edukiontzi erre dituztela eta

Un total de seis vehículos han sufrido daños de diversa consideración tras registrarse durante la madrugada de este martes un incendio en cinco contenedores en la calle Pintores Arrue de Bilbao, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad. La Ertzaintza investiga el origen del fuego.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 02:30 horas de este martes en la calle Pintores Arrue (Ibarrekolanda) cuando, por causas que se investigan, cinco contenedores han cogido fuego. Como consecuencia del incendio de los mismos, seis vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones han sufrido daños de diversa consideración.

Tras la intervención de los bomberos, los cinco contenedores han resultado calcinados, al igual que uno de los vehículos mientras que los cinco restantes se han visto afectados por el efecto del calor. No ha habido que lamentar daños personales.

La Ertzaintza ha abierto la correspondiente investigación para tratar de esclarecer como se ha originado el incendio.

ncendio.