Cerrar

Pueblos y Ciudades

PREMIOS FEROZ 2019

Los bilbainos elegirán la Mejor Comedia de los Feroz a través de envases de vidrio

eitb.eus

La ciudadanía podrá elegir su película favorita para esta categoría de los Premios Feroz 2019, depositando los envases de vidrio en el contenedor que lleve el cartel del título seleccionado.

  • Dos personas depositan botellas de vidrio en un contenedor con el cartel de la película Super López

    Iniciativa de reciclaje de vidrio con motivo de los Premios Feroz 2019. Foto: bilbao.eus

Euskaraz irakurri: Bilbotarrek Komediarik Onena aukeratuko dute beirazko ontzien birziklapenari esker

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio, en colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao y los Premios Feroz 2019, ha colocado por todos los distritos de Bilbao, 40 contenedores con los carteles de las películas Campeones, Casi 40, Mi querida cofradía, Superlópez y Tiempo después, nominadas a la categoría de Mejor Comedia.

De esta forma, la ciudadanía podrá elegir su película favorita para esta categoría de los Premios Feroz 2019, depositando los envases de vidrio en el contenedor que lleve el cartel del título seleccionado.

El objetivo de esta acción es concienciar a la población en general, y a las personas aficionadas al cine y a la televisión en particular, de la necesidad de reciclar los envases de vidrio para cuidar del medioambiente.

La sexta gala de entrega de los Premios Feroz se celebrará el próximo día 19 en el Bilbao Arena, organizada por la Asociación de Informadores Cinematográficos (AICE).

Durante el acto, se reconocerá cuál de las películas candidatas a Mejor Comedia ha sido la preferida entre la ciudadanía bilbaina a través de esta original iniciativa de Ecovidrio y el Ayuntamiento de Bilbao. Además, la gala contará con varios mensajes de concienciación en torno al reciclaje de envases de vidrio y el cuidado del medioambiente.