Cerrar

30 urte

30 aniversario

30 años conectados a ti

La coordinadora de Eusko Irratia Odile Kruzeta destaca el papel que radio Euskadi ha jugado en la evolución de la sociedad vasca en los últimos 30 años

El 31 de marzo de 1983 salimos al aire y desde entonces no hemos dejado de estar conectados al mundo, conectados a ti. Informándote, acompañándote, haciendo volar tu imaginación.

Como medio de comunicación del grupo EiTB, Radio Euskadi es una emisora que sintoniza con el latido de la sociedad vasca.  Una sociedad con profundas raíces  e inequívoca vocación universal. Una sociedad dinámica y plural, curiosa por saber lo que ocurre en su comunidad y aprender de lo que ocurre en el resto del planeta. Una sociedad participativa, dispuesta a contribuir en lo local y a aportar en lo global. Una sociedad vasca que desde 1983  ha realizado un largo recorrido.

Desde entonces cada uno de nuestros noticiarios, cada una de nuestras entrevistas, de nuestros debates, de nuestras tertulias, de las llamadas al teléfono del oyente, de los tweets que recibimos ha sido testigos de la evolución de la sociedad vasca. Ha actuado como notario de lo acontecido y también de las diversas opiniones, debates y posicionamientos que se han ido suscitando. En otras palabras, se ha ido dando visibilidad al devenir histórico de los últimos 30 años.

Radio Euskadi, lo ves.