Radio Euskadi
"La Noche Despierta"
'Vuelve el Cabaret' más transgresor
eitb.com
I.C.
Martín Gervasoni nos sorprende con nuevos registros en un espectáculo cargado de sensualidad, magia y acrobacias y que convierte al público en parte activa. Es puro cabaret. Máxima provocación.
Seis sexys bailarinas, cuatro atléticos bailarines, un beat box y un descarado maestro de ceremonias... Vuelve el Cabaret y lo hace combinando humor, música, grandes voces y espectaculares y sensuales coreografías. Son 12 artistas sobre el escenario pero quizá el artista revelación esté entre el patio de butacas, porque en el show que dirigen Diego Molero y Martín Gervasoni, el público no es un simple convidado de piedra.
Gervasoni se convierte para la ocasión en un osado maestro de ceremonias que garantiza "humor gamberro y provocador con condimentos y ribetes sexuales"; un show que supone para todos los artistas en escena "un desafió de improvisación muy grande". Martín Gervasoni, que conquistó al público vasco con su papel de Saúl Klikowski, nos adelanta que en escena juega "un poco al hombre cuarentón, soltero, actor, heterosexual convocado por un grupo de seis bailarinas guapísimas" a las que se quiere ligar, pero que no le dan bola.
Dice Gervasoni que el coreógrafo Alex G. Robles ha unido "grandes talentos, muy buena gente y buenos amigos" que han consiguen hacer del espectáculo algo único cada noche. Robles nos asegura, además, que durante la duración del show los problemas se diluyen y el espectador "se lo va a pasar muy bien y va a recibir mucha energía positiva".
Hasta el 11 de junio Vuelve el Cabaret permanecerá en el Teatro Arlequín de Madrid antes de girar por otros teatros de España. Prometen recalar en Euskadi.