Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Radio Euskadi

Agustín Markaide y Patxi López, este martes, en Boulevard

Con el presidente de Eroski hablaremos, entre otras cosas, de economía y de la situación de la empresa cooperativa. Con Patxi López, por su parte, abordaremos las elecciones que vienen.

Este martes, economía y política, en Boulevard. Con el presidente de Eroski, Agustín Markaide, hablaremos de economía, de perspectivas para el año que viene y de la situación de la empresa cooperativa. Y con Patxi López, ex-lehendakari y secretario de acción política del PSOE, abordaremos las elecciones que vienen, lo que auguran los sondeos y las propuestas del partido socialista.

En "Boulevard magazine" hablaremos de la obsolescencia programada. ¿Están diseñados los aparatos para durar un tiempo limitado? Francia puede ser el primer país en adoptar medidas para prohibirla. Nos iremos a la planta de Koopera, que tiene una línea de recuperación de electrodomésticos, y sabremos si es cierto que los fabricantes impiden que puedan ser reutilizados.

Por otro lado, la Diputación valenciana acaba de anunciar la puesta en marcha de una televisión provincial, un año después del cierre de Canal 9. Hablaremos con los representantes de los trabajadores para conocer su opinión al respecto y su situación actual.

Este martes es, también, el Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres. Nos ocuparemos de ello con la psicóloga Norma Vázquez, experta en violencia sexista.

Y nos iremos al Festival de Cine Vasco de Lekeitio, con Joseba Zuberogoitia y Benito Ansola.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Eroski