Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Radio Euskadi

Ramiro González, este jueves, en Boulevard

Radio Euskadi | EITB.EUS

El diputado general de Álava, Ramiro González, será entrevistado por Dani Alvarez, el día después del Consejo de Finanzas.

En "Boulevard informativo" Dani Alvarez hablará con Ramiro González, diputado general de Álava, el día después del Consejo de Finanzas.

Y en "Boulevard Magazine" recordaremos que el día 15 de octubre es el Día Internacional de la Mujer Rural, y queremos abrir un espacio para esas mujeres que viven de la tierra, que a pesar de los pesares, siguen sosteniendo un mundo cada vez más mínimo. Hablaremos con Patricia Ponce que acaba de presentar "Larre motzean", un documental en el que muestra a estas mujeres, sus vidas y sus trabajos.

Como todos los jueves nos visita Ziortza Karranza, psicóloga y sexóloga. ¿Es buen día el jueves para el sexo?

Azpeitia es otro destino en el que queremos pasar un buen rato. Abrirán un supermercado especial, el primero que gestionará Gureak. Azpeitia bien vale una visita.

El amigo de Jabier Muguruza es un hombre demasiado contemporáneo, demasiado preocupado por el mundo. ¿Qué le preocupará hoy? Hablaremos de premios, de esos galardonados/as que renuncian a sus premios con argumentarios, a veces, difíciles de rebatir.

Y claro, cómo olvidar las matemáticas, el centro del universo, de nuestras vidas, incluso de nuestros pensamientos. El matemático Enrike Zuazua se acerca hasta Boulevard.