Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Radio Euskadi

La embajadora de Hungría, Enykö Györi, este lunes, en Boulevard

Radio Euskadi | EITB.EUS

Hungría ha estado en el ojo del huracán por su política migratoria, basada en construir vallas e invitar a los refugiados a no ir.

En "Boulevard Informativo", este lunes, nos visita la embajadora de Hungría en España, Enykö Györi. Hungría ha estado en el ojo del huracán por su política migratoria, basada en construir vallas e invitar a los refugiados a no ir.

No pasan desapercibidas las declaraciones del primer ministro Viktor Orban, uniendo inmigración con terrorismo. Preguntamos a la embajadora húngara sobre el efecto de este tipo declaraciones y las consecuencias de sus medidas.

Y en "Boulevard Magazine" queremos celebrar la poesía, este lunes será el día Mundial de la Poesía. Y queremos celebrar la primavera.

Alex Txikon ha hollado en invierno el Nanga Parbat, la primera ascensión de la historia conocida. ¿Le gustará la poesía a Alex Txikon? Pensamos que a Atahualpa Yupanqui sí que le gustaba la poesía. ¿Tal vez Sergio Rekarte lo sepa? El vasco-argentino ha escrito la biografía de Atahualpa Yupanqui en la editorial Txalaparta.

Y luego tenemos que hablar con Alicia Suarez, jefa de Peluquería y Maquillaje de ABAO. Aquí dudamos si habrá afición poética, aunque, ¿por qué no? Y algo de sexo tendremos, pero muy limitado, solo en Abadiño, que han puesto en marcha el proyecto "Abadiño Sex" para los jóvenes.