Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este viernes

Maiorga Ramírez, candidato de la corriente crítica de EA, en Boulevard

EiTB.EUS

Analizaremos el momento que vive EA a 24 horas del congreso, con dos sectores enfrentados en liza. Maiorga Ramírez, nos explicará en qué momento se encuentran las relaciones entre los dos sectores.

Cerramos la semana en 'Boulevard Informativo' con los habituales Diálogos de los viernes, de la mano de Lourdes Pérez, Iñaki González e Iñaki Soto, que harán un repaso de la actualidad que nos ha acompañado durante esta semana.

Precisamente, en la entrevista del día, analizaremos el momento que vive Eusko Alkartasuna a 24 horas de su congreso, con dos sectores enfrentados en liza. Nos acompañará el candidato de la corriente crítica a la secretaría general, Maiorga Ramírez, para que nos explique en qué momento se encuentran las relaciones entre los dos sectores, las posibilidades de acuerdo y las ponencias que se aprobarán en el congreso.

En 'Boulevard Magazine' hablamos del Internet de las cosas. Se trata de que lo cotidiano sea más fácil y de que los objetos puedan tener una conexión digital, como coches o frigoríficos. Para saber más hemos invitado a Manuel Muñiz, director de MIOTI, el Instituto del Internet de las cosas de Madrid.

¿Por qué la NASA envía una nave al Sol? Es una de las preguntas que haremos a Javier Armentia, director del Planetario de Pamplona. Los últimos y sorprendentes hallazgos arqueológicos serán negociado del profesor Javier Andreu.

Recibimos al escritor Juan Gómez Jurado, que nos presenta a Alex Colt, agente espacial, con el que se adentra en la literatura juvenil.

El mundo hipster necesita un coacher sexual. Nos preguntamos para qué. La música corre a cargo de Manu Sudupe con la mejor colección de voces rasgadas del pop y del rock. Pero no sólo. Porque los fans de Van Morrison tienen una cita este fin de semana en el BBK Music Legends Festival.

Allí también actuará el grupo Rubia, que nos adelantará algunos detalles de su intervención. Aprovecharemos, además, para hacernos la manicura y la pedicura en directo.