Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este lunes

La Diada, en directo, en 'Boulevard'

EiTB.EUS

Además de viajar a Catalunya para vivir en directo la Diada, viajaremos al pasado industrial de Navarra y recibiremos al pintor Jesús Mari Lazkano.

Este lunes, 11 de septiembre, 'Boulevard' informativo en directo desde la Diada, con todos los protagonistas de la jornada.

En 'Boulevard Magazine' viajamos al pasado industrial de Navarra a través de los documentales Central Térmica e Imenasa que fueron filmados en los años 50-60 y se han proyectado en la Filmoteca de Navarra presentados por nuestro invitado, Víctor Manuel Egia, defensor del patrimonio industrial.

Por otra parte, recibiremos al pintor Jesús Mari Lazkano, quien está inmerso en la preparación de una exposición que ha titulado The Artic Circle, donde plasma lo vivido en su travesía por el Círculo Polar Artico.

En nuestra tertulia deportiva de los lunes estarán la periodista Goizane Gernika y la ex futbolista y wedding planner Marta Alvarez.

Y con el director de Pamplona Negra, el escritor Carlos Bassas, nos adentraremos en el truculento mundo de los traficantes de órganos, al hilo de la desaparición y asesinato de Pilar Garrido en México.

Todo esto, este lunes en 'Boulevard' de Radio Euskadi.