Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este lunes

Gabriel Rufián, ERC, y las claves del poder mundial en 'Boulevard'

También hablaremos de la torre eólica más alta de Navarra, de la fiebre del oro en Canadá, sobre la temporada del txotx, y seguiremos la pista a las investigaciones del caso Diana Quer.

Este lunes en 'Boulevard' de Radio Euskadi hablaremos con el diputado de ERC Gabriel Rufián.

En 'Boulevard Magazine' les presentaremos una de las torres eólicas más altas de Navarra cuya construcción comenzó el pasado día 8. La empresa Nabrawind la ha diseñado y hablamos con Jon Arozena, responsable del proyecto.

Nos trasladaremos a la fiebre del oro en Canadá y sobre todo, en Alaska, a través del documental Zortzi Yucon recientemente presentado en el Mendifilm Festival. Nos visita su director, Mattin Zeberio.

Así se domina el mundo es el título del libro en el que el coronel en la reserva Pedro Baños desvela las claves del poder mundial. Experto en terrorismo yihadista, aprovecharemos para preguntarle por esta lacra cuando se acaban de cumplir 3 años de los atentados contra Charlie Hebdo y un supermercado judío en París.

Todo está a punto para la sidra nueva. Hablaremos con el alpinista Alberto Iñurrategi, encargado de inaugurar la temporada de txotx en Astigarraga.

Seguimos la pista a las investigaciones sobre el asesinato de Diana Quer. Una de las claves ha sido elaborar un retrato robot del coche de 'El Chicle'. ¿Cómo se hace?. Se lo preguntamos a los ingenieros gallegos que lo han hecho. Y también nos interesamos por la desaparición de Jon Bárcena, visto por última vez junto al pantano de Urrunaga. Son dos de los asuntos para nuestros expertos en Se ha escrito un crimen: el forense Rafael Alcaraz y  el escritor y director de Pamplona Negra Carlos Bassas.

Este lunes en 'Boulevard' a partir de las 6 de la mañana.