Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este jueves

Maria Solana, Consejera de Educación navarra, y la adicción a internet en 'Boulevard'

Además conoceremos a un joven con esclerosis múltiple que juega al basket, la chef Carme Ruscalleda nos presentará su libro 'Magia de la cocina' y celebraremos el Año Nuevo vietnamita.

  • internet

Este jueves en 'Boulevard' de Radio Euskadi contaremos con la presencia de María Solana, Consejera de Educación y Portavoz del Gobierno de Navarra. Muchos temas sobre la mesa entre ellos el Convenio Económico, la crisis de Podemos en la Comunidad Foral y la relación con las asociaciones de víctimas.

En 'Boulevard Magazine' abordaremos las nuevas adicciones por el uso compulsivo de internet, sobre todo entre adolescentes. El Ministerio de Sanidad ya incluye esta adicción en la agenda del Plan nacional de Drogas. Estaremos con Mariano Chóliz, catedrático de Psicología de la Universidad de Valencia.

Nuestro superhéroe se llama Asier de la Iglesia, un joven con esclerosis múltiple que juega al basket con el Ordizia.

La única chef en el Olimpo Michelín, Carme Ruscalleda, nos presentará su libro: La magia de la  cocina.

Visitaremos los países del frío entre glaciares y osos polares con José Miguel Redondo, de profesión viajero. Y con Joseba Urkiola celebramos el Año Nuevo vietnamita.

Para combatir el frío empezaremos por los pies. Acudiremos a una nueva firma bilbaína que pretende renovar nuestros calcetines.

Y en tiempo de tertulia, la actualidad política semanal con nuestro experto Pau Canaleta y Paco Campos, analista del lenguaje no verbal.

Este jueves en 'Boulevard' a partir de las 06:00 de la mañana.