Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Este martes

La Fundación Elkar y consejos para lucir abdominales, en 'Boulevard Magazine'

Además, hablaremos sobre el Mundial de Rusia con Igor Susaeta y Danel Aguirre: ¿con quiénes vamos los vascos? El dúo musical Delirio, también estará con nosotros.

Comenzaremos el ‘Boulevard Magazine’ a las 10:05 con Emilio Silva, presidente de la Asociación de la Recuperación de la Memoria Histórica. Nos hablará de la iniciativa que puede posibilitar la salida de los restos de Franco del Valle de los Caídos.

Abordaremos la historia de la emigración en barcos que alcanzaron buen puerto con Felipe González, nuestro profesor de relaciones internacionales; a raiz de lo ocurrido con el ‘Aquarius’ este fin de semana.

Nos visitarán los integrantes de Delirio, el nuevo dúo musical formado por la fadista donostiarra María Beresarte y el pianista cubano Pepe Rivero.

Asistimos al encuentro con los medios en el que la Fundación Elkar dará a conocer sus líneas de negocio. Un negocio que se ha tenido que adecuar a los nuevos tiempos, permitiendo, por ejemplo, que los grandes distribuidores comercialicen con sus productos. Hablamos de todo ello con Joxe Mari Sors, presidente de la Fundación; Mikel Esnal, director gerente del grupo; y con Olatz Osa, directora de la editorial.

Luis Pelluz, nuestro experto en psico-neurología, nos explicará por qué enfermamos cuando nos relajamos, o tenemos vacaciones. Además, nos mostrará una tabla de ejercicios para lucir tableta este verano.

Y concluiremos la mañana en tertulia con Igor Susaeta y Danel Aguirre viendo en los bares por TV, los partidos del Mundial de Rusia y comentando el dilema de siempre: “¿con quiénes vamos los vascos? Yo no voy a ver ningún partido; voy a proponer pasar de este evento y de todos los que juegan por selecciones, y voy a contar por qué”.

Éste puede ser un gran sitio para seguir un Mundial desapasionadamente o pasar olímpicamente de él.

Todos estos temas y más en 'Boulevard Magazine' a partir de las 10:00 de la mañana.