Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Casting de 'Patria'

'Estamos buscando gente vasca de todas las edades'

Hoy, 30 de enero, han comenzado los casting para la adaptación a la televisión de 'Patria' en Elgoibar. Las siguientes paradas serán Soraluze, Eibar y Donostia.

  • Portada de 'Patria' de Fernando Aranburu

    Portada de 'Patria' de Fernando Aranburu

    10:07 min
imagen player
imagen player
imagen player

La adaptación de Patria, la novela de Fernando Aranburu a la pequeña pantalla ya está en marcha. En breve comenzará el rodaje de esta serie de televisión que contará la historia de 2 familias separadas por el terrorismo de ETA. Una serie protagonizada por Elena Irureta y Ane Gabarain.

El elenco principal de actores ya está pero falta buscar a los extras y figurantes que aparecerán en los 8 episodios que tendrá la serie. Y en ello están porque hoy han comenzado los castings. La primera parada es en Elgoibar, en la casa de cultura, donde la agencia encargada del casting ha alquilado una sala para todo el día de hoy y para el viernes.

Yaël Moreno, la encargada del casting, señala en 'Bouelvard' que están buscando 'gente vasca, gente local, gente natural, de todas las edades'.

Se necesitan más de 1000 extras para la serie y Yael anima a acudir al casting, 'lo importante es venir pero también se pueden apuntar mediante la web www.yaelmorenocasting.com' solo necesitan llevar 'la fotocopia del DNI'.