Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Tecnología

Xataka

Los mejores móviles de menos de 100, 200 y 300 €

Radio Euskadi

Hoy en día hay teléfonos rondando los 100 euros que pueden ofrecer una gran experiencia de usuario. Eva Rodrígue de Luis recomienda los mejores móviles baratos del mercado.

  • Redmi 8A. Foto: Xataka

    Redmi 8A. Foto: Xataka

    11:14 min
imagen player
imagen player
imagen player

En "Boulevard Magazine" de Radio Euskadi Eva Rodríguez de Luis, de Xataka, da las pautas para comprar los mejores móviles por menos de 100, 200 y 300 €.

Teléfonos de menos de 100 euros

En este rango de precios nos vamos a encontrar teléfonos sencillos, aptos para Whatsapp y poco más. La clave a la hora de elegir un modelo es el hardware, o lo que es lo mismo, que vaya fluido para nuestro escenario de uso. Y algo que nunca viene nada mal: la autonomía. Un teléfono sencillo y sin complicaciones.

 ·        Redmi  8 A de Xiaomi: Impensable a este precio, es un teléfono medianamente fluido, con una gran batería y un diseño muy atractivo y bien aprovechado.

·         Alcatel 1S: Un hardware impensable para su precio, (mucho espacio y RAM), y cámara dual.

Teléfonos de menos de 200 euros

En esta horquilla de precios ya encontramos hardware aceptable para redes sociales y mensajería, con pantallas de más calidad.

·        Huawei P30 Lite: última hornada con servicios de google, muy cómodo en mano, cámara triple con buenos resultados, pantalla muy lograda, carga rápida, NFC.

·        Redmi Note 9S: batería enorme con carga rápida y cuatro cámaras.

Teléfonos de menos de 300 euros

Buen hardware, pantalla decente, resultados cada vez más aceptables en fotografía y NFC (pagos para móviles).

·        Realme 6 Pro: uno de los gama media más completos que puedes comprar en este rango de precios, hardware brutal a este precio, pantalla a 90Hz, configuración de cámaras versátiles.

·       Samsung Galaxy A51: diseño y acabados muy cómodos y acertado y una pantalla de gran calidad (es el factor diferencial de los coreanos).