Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard Magazine

Mundo animal

Necesidades y cuidados de las mascotas en verano

Jorge Hernández de Amarok educación canina nos ofrece pautas necesarias para viajar y disfrutar del verano junto a nuestras mascotas.

  • Nuestras mascotas se merecen unas vacaciones veraniegas seguras y reparadoras

    Nuestras mascotas se merecen unas vacaciones veraniegas seguras y reparadoras

    28:45 min
imagen player
imagen player
imagen player

En la sección de verano dedicada al mundo animal, conocemos una serie de recomendaciones imprescindibles para veranear junto a nuestras mascotas con Jorge Hernández de Amarok Educación Canina. El verano es una época para disfrutar del tiempo de ocio, y qué mejor que hacerlo acompañados de nuestras mascotas. Pero, atención, hay una serie de pautas que no podemos olvidar para no convertir nuestras vacaciones en una pesadilla animal. Conocemos las recomendaciones básicas para viajar con seguridad en cualquiera de los transportes que utilicemos. El transportín se vuelve imprescindible para movernos en coche, tren o avión. Es imprescindible educar a nuestras mascotas para que se sientan seguras y a gusto en los transportines, por ello y por nosotros.

Jorge Hernández nos detalla también, las pautas necesarias para que los perros no sufran el temido golpe de calor que puede resultar letal para nuestros compañeros. Hidratación y refrescantes sombras con obligatorias para hacer frente a las tórridas temperaturas. Conocemos también algunas recomendaciones para el cuidado de la piel y el pelo de los animales en las playas o sobre el asfalto.

Tras el espacio dedicado al mundo animal de este lunes 13 de julio, no puedes perderte las recomendaciones contra el abandono animal en tiempos vacacionales que se emitió el pasado 29 de junio y que podrás recuperar a partir del minuto 13:30 del audio que acompaña esta noticia.