Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

SALUD y TECNOLOGÍA

Juan Carlos Santamaría, en el Top25 de influencers europeos en tecnología sanitaria

The Financial Times incluye al tuitero bilbaíno y director de comunicación de Inithealth en la lista de los 25 influencers más importantes en tecnología sanitaria de toda Europa.

  • El influencer Juan Carlos Santamaría entrevistado en Boulevard de Radio Euskadi

    El influencer Juan Carlos Santamaría entrevistado en Boulevard de Radio Euskadi

    12:01 min
imagen player
imagen player
imagen player

La salud es lo primero y él también se encuentra entre los primeros. Al menos en cuanto a influencia en materia de tecnología sanitaria. El director de Comunicación y Desarrollo de Negocio de Inithealth, Juan Carlos Santamaría, se ha aupado hasta el top 25 entre los emprendedores europeos según The Financial Times.

El estudio Sifted mapea a los usuarios más influyentes en Twitter sobre materias relacionadas con el bienestar y la salud. Cuentas que como la de @jsantamariaglez procuran resolver los grandes retos en materia de salud. Conocido en el sector asegurador, su trabajo en el grupo Init se centra en la gestión personalizada de la salud en entornos no hospitalarios, diseñando planes de cuidados o planes de salud colectivos o individualizados.

Como miembro de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud, Santamaría colabora en COVIDWarriors, asociación sin ánimo de lucro formada por profesionales, altos directivos y mecenas, de todos los ámbitos, unidos en la lucha contra la COVID-19.