Replace this text with the error page you would like to serve to clients if your origin is offline.
Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

José Manuel García-Margallo

"Casado debe entrar en debate con Abascal. Hay que bajar a la arena"

O.V. | Radio Euskadi

El que fuera ministro del PP asegura que le "preocupa tanto la presencia de Podemos en el Gobierno como la moción de censura de Vox".

  • Imagen de García-Margallo

    Imagen de García-Margallo

    8:02 min
imagen player
imagen player
imagen player

Aunque no ha recabado ni un solo apoyo, Vox está presentando en el Congreso la moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Moncloa ya ha revelado que Pedro Sánchez intervendrá, así como el vicepresidente segundo Pablo Iglesias. La intervención de Pablo Casado será la más esperada.

En opinión de José Manuel García-Margallo, exministro del PP, Casado tendría que aprovechar para "diseñar y exponer un gran proyecto nacional inclusivo que pudiera amparar a PP, Ciudadanos y lo que fue el PSOE antes del secuestro de Sánchez". No duda en afirmar de que no tiene "ninguna duda" sobre que Casado debiera entrar en debate con Abascal, "hay que bajar a la arena" señala en "Boulevard Informativo" de Radio Euskadi.

Por otra parte añade que le "preocupa tanto la presencia de Podemos en el Gobierno como la moción de censura de Vox", así como el "ascenso de movimientos populistas contrario a las libertades, la economía social de mercado, el europeísmo...".

También se muestra preocupado por la gestión de la pandemia del Gobierno estatal, "el balance  de la gestión del Gobierno de Sánchez de la pandemia es el peor de Europa", es el "tercer país del mundo que peor está por detrás de Perú y Brasil" en esta segunda ola. Afirma que hay que ir a un "modelo de Sanidad que sea mucho más operativo ante las pandemias" y señala que "nadie se ha planteado si tenemos que cambiar la gestión y el modelo de la Sanidad".