Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard Magazine

Pilar Eyre

"Ya es hora de que hablemos de estos temas, sin recibir amenazas"

EITB Media

Pilar Eyre nos habla de su novela "Yo, el rey". Un trabajo que va por la cuarta edición, y nos desvela detalles y secretos que hasta ahora no se han publicado.

  • Portada del libro “Yo, el rey” de Pilar Eyre

    Portada del libro “Yo, el rey” de Pilar Eyre

    19:47 min
imagen player
imagen player
imagen player

Pilar Eyre, desvela muchos muchos detalles de la vida de Juan Carlos I, que hasta ahora han permanecido en secreto, en el libro Yo, el rey, libro que ha definido como la obra cumbre de su vida.

Es un trabajo que sobre todo nos habla del hombre, del niño que fue, de su etapa adulta y de el declive que ahora está viviendo. Nos habla de un rey que estuvo a punto de nacer en un cine y ha tenido una vida de película. Y nos desvela detalles como por ejemplo: que de niño llevaba calcetines rotos, que a veces intenta contar a sus amantes y darles un nombre para conciliar antes el sueño, o que tiene 3 móviles con tarjetas extranjeras, pues hace años que sabe que el CNI espía sus conversaciones.

Su autora conoce como pocos los secretos de la Casa Real. De este rey y de cuantos le han precedido, quizá por ello el emérito se refiere a ella como la mosca cojonera. De todo ello ha hablado la periodista Pilar Eyre en "Boulevard Magazine" de Radio Euskadi.