Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard Magazine

Txani Rodríguez, Jon Arretxe

¡Feliz día del libro!

Nos acercamos a la feria del libro de Bilbao para coincidir con los escritores Jon Arretxe y Txani Rodríguez. Los dos nos presentan los proyectos que tienen entre manos y nos recomiendan un libro.

  • Jon Arretxe y Txani Rodríguez

    Jon Arretxe y Txani Rodríguez en la feria del libro en Bilbao

    6:20 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hoy se celebra San Jorge, en otros lugares hay mucha costumbre de celebrarlo regalando una rosa y un libro, nosotros vamos cogiendo poco a poco esa costumbre… Durante el día de hoy habrá ferias del libro en Euskadi, y nosotros nos desplazamos concretamente a una en Bilbao, para conocer el ambientillo literario que se cuece.

Los ratones de biblioteca y los amantes de la lectura salen a la calle a celebrar su día con el objetivo de encontrar el próximo libro que devorar.

 En “Boulevard Magazine” entrevistamos a la escritora Txani Rodríguez que nos presenta su última novela Los últimos románticos, que dará el salto a la gran pantalla

Coincidimos también con el escritor Jon Arretxe, que nos comparte el éxito de uno sus personajes, el detective Touré, que protagonizará una miniserie televisiva de seis capítulos, cada uno estará basado en un libro de la saga:  '19 cámaras', '612 euros', 'Sombras de la nada', 'Juegos de cloaca', 'Piel de topo' y 'No digas nada'. 

No te lo puedes perder...¡Feliz día de San Jorge!