Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard Magazine

El Reto

Unai Arketa: "Queremos romper barreras respecto a la imagen del golf que tiene la gente"

El interés por el golf va en aumento, gracias, en parte, al éxito del Jon Rham, uno de nuestros deportistas más laureados. Recibimos una clase en Bizkaia Golf Akademia de uno de los profesores en la academia indoor en Berango.

  • Unai Arketa y Eder Carrero Mentxaka.

    Unai Arketa y Eder Carrero Mentxaka.

    12:08 min
imagen player
imagen player
imagen player

Tras la celebración de la Eurocopa, en poco más de una hora se encenderá la llama olímpica. Hay un deporte olímpico que en Euskadi ha estado en boca de todos durante los últimos meses: el golf, con Jon Rahm a la cabeza, uno de nuestros deportistas más laureados. El de Barrika es un prodigio de este deporte que cada vez suma más adeptos. Rahm ganó el Abierto de Estados Unidos el pasado mes de junio, consolidando su superioridad en el ranking mundial, mientras sigue creciendo y haciendo historia.

En "Boulevard Magazine" nos hemos acercado hasta Berango, hasta este nuevo Bizkaia Golf Akademia, una academia indoor o de interior. Una escuela y unos campus, en este pabellón en el barrio Landaida Goikoa, dirigidos a diferentes rangos de edad, en esta academia de golf indoor más grande del Estado. Conocemos los términos Pat o Swing, entre otros, y corregimos posturas para una rápida adaptación de cara a los menos conocedores de este deporte.

¡En "Boulevard Magazine" superamos el reto para principiantes al golf!