Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

APLICACIONES

Las aplicaciones "must" de Alex Padilla

El colaboraror de Boulevard Radio Euskadi, Alex Padilla, nos vuelve a recomendar cino aplicaciones que nos facilitarán aún más el verano.

  • Alex Padilla

    Alex Padilla. Imagen: EITB Media

    17:53 min
imagen player
imagen player
imagen player

La aplicación Star Walk 2 es un 'must' para los amantes y curiosos de la astronomía. Es una app educativa con la que podéis explorar las estrellas, constelaciones y galaxias en tiempo real en 3D mediante la cámara del móvil. Un plan genial para relajarse mirando al cielo, en cualquier lugar tranquilo sin contaminación lumínica.

Flush es una app que muestra los baños de la ciudad de donde os encontráis. Ofrece información sobre baños de todo el mundo, así como, cuáles son públicos, en cuales hay que pagar, si suelen estar limpios o si son seguros. No necesita conexión a Internet.

Timpik está pensado para deportistas que quieran practicar deporte en grupo, pero no saben con quién. La aplicación ofrece la oportunidad de encontrar compañeros con vuestros mismos gustos deportivos para que os podáis reunir cuando y donde queráis.

CampingEs es una guía nacional de campings con toda la información necesaria del 95 % de los campings del estado. La app nos permite ahorrar dinero a través de sus descuentos y promociones, a la vez que ofrece relatos, fotografías e itinerarios de la zona.

Por últimos, la aplicación Wifi Finder es un buscador de puntos wifi gratuitos para aquellas personas que se quedan sin datos móviles en vacaciones.