Cerrar

Distrito Euskadi

CULTURA SEGURA

“He tenido años peores” dice El Kanka tras superar los 40 conciertos en 2021

En los últimos diez años el malagueño Juan Gómez Canca no ha dejado de girar y de sumar fieles. En 2021 lo hace con el equipo al completo; la "pequeña familia" de músicos y técnicos con la que no ha dudado en repartir los beneficios en estos tiempos difíciles en los que toca reducir cachés.

  • El Kanka llega con su gira 'Payaso' a Gasteiz, Bilbao e Iruña

    El Kanka llega con su gira 'Payaso' a Gasteiz, Bilbao e Iruña

    14:45 min
imagen player
imagen player
imagen player

"Déjanos ser la panceta de tu ensalada". Este es uno de los mensajes que Juan Gómez 'El Kanka' pudo leer desde el escenario en su último concierto en Vitoria-Gasteiz en 2019. Una referencia directa a su tema 'A dieta de dietas' convertida en toda una declaración de amor de un público que le muestra fidelidad allá por donde pasa. "Nos hemos caracterizado siempre por ser un poco jabalíes, por ir hacia delante sin importar con lo que nos topemos en el camino y en el caso de la pandemia no ha sido menos".

Junto a sus músicos y su equipo técnico habitual afronta el final de la gira 'Payasos'. El domingo, 12 de septiembre, el malagueño regresa a la capital alavesa dentro de las propuestas del ciclo 'Gasteiz Musik Fest' que se prolongará hasta noviembre. El jueves 16, la gira recala en el Bilbao Arena y el viernes 17 en el Recinto de la Ciudadela de Iruña, donde ya haN colgado el cartel de "entradas agotadas".