Cerrar

Entrevistas

GRANDES FELINOS

"Hemos tenido la fortuna de que WandaFilms ha hecho una apuesta arriesgada para llevar 'Panteras' a cines"

El reconocido fotógrafo de Naturaleza Andoni Canela afirma satisfecho que la respuesta a su último largometraje "está siendo muy buena, y eso hace que hagamos más y más sesiones". 'Panteras' es una producción de Wanda Films y Los Grandes Felinos AIE.

  • Andoni Canela presenta 'Panteras. Viviendo entre felinos'

    Andoni Canela presenta 'Panteras. Viviendo entre felinos'

    20:41 min
imagen player
imagen player
imagen player

'Panteras' es el último largometraje del director y fotógrafo Andoni Canela. La cinta recoge la aventura que, durante cuatro años y medio, Andoni ha compartido con su hijo Unai: recorrer el mundo en busca de los últimos grandes felinos.

Esta película documental ha sido filmada en los lugares más salvajes del planeta en busca del jaguar de Mato Grosso, el guepardo del Kalahari, el tigre de Rajastán, el puma de la Patagonia, el leopardo de Ceilán, el lince ibérico de Sierra Morena y el león de Masái Mara. La travesía culmina en el "techo del mundo", donde Andoni y Unai tratan de encontrar al legendario leopardo de las nieves que habita en las montañas del Tíbet y los Himalayas.

Entrevistado en 'Distrito Euskadi', Canela ha compartido recuerdos y anécdotas; imágenes y vivencias de una experiencia que ha requerido de mucha paciencia y conocimiento.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio