Cerrar

Distrito Euskadi

'Cosas de los vivientes'

El Kanka: "No soy un artista atormentado, soy un humano atormentado"

Juan Gómez Canca, el Kanka, nos presenta 'Cosas de los vivientes', el álbum con el que regresa a los escenarios. Han pasado 5 años desde su último disco, y reconoce que está encantado de volver a girar con el repertorio ampliado. Con 14 nuevas canciones que le conectan con su yo más reciente

  • Imagen promocional de 'Cosas de los vivientes' de El Kanka

    Imagen promocional de 'Cosas de los vivientes' de El Kanka

    19:24 min
imagen player
imagen player
imagen player

Han pasado 5 años desde que Juan Gómez Canca, 'El Kanka', nos presentó 'El arte de saltar'. Durante este tiempo ha tenido tiempo de componer y ampliar repertorio con un nuevo álbum que reconoce lo hace muy feliz. "Este disco me da mucha alegría, me hace conectar con un momento más reciente mío, y eso es muy agradable", dice refiriéndose a 'Cosas de los vivientes', y añade, "estoy contento con el resultado, porque no soy un artista atormentado, soy un humano atormentado".

A finales del 2021, decidió alejarte durante un tiempo de los escenarios, las redes sociales y el foco mediático, pero ahora regresa diciendo "es verdad que llegué a estar un poco 'quemaíllo', pero ahora me sobran las ganas de volver a los escenarios". Y lo hace con 14 nuevas canciones, en las que nos cuenta mucho de sí mismo, y que recopila en un disco cuyo nombre debe a su psicoanalista. "Un día le pregunté si estaba malilla y me respondió que sí, pero que esas eran cosas de los vivientes. Me pareció maravilloso y pensé que ya tenía un título para mi nuevo álbum".