Cerrar

Fuera de Juego

Entrevista

Arechabaleta: "Por debajo de 30 millones hay posibilidades de fichar, hay 3-4 opciones.."

EITB Media

Iñaki Arechabaleta es uno de los tres candidatos a ser el nuevo presidente del Athletic Club.

  • Iñaki Arechavaleta

    Iñaki Arechavaleta

    38:16 min
imagen player
imagen player
imagen player

Iñaki Arechabaleta estuvo en el programa "Fuera de Juego" de Radio Euskadi para explicar sus cómo será el Athletic si gana las elecciones.

Estos son algunos de os titulares que dejó en el programa:

"En lo deportivo hay un proyecto competitivo, con los brotes verdes de los nuevos jugadores. En lo económico la situación es compleja mirando el futuro, no la foto actual"

"Por debajo de 30 millones hay posibilidades de fichar, hay 3-4 opciones.. pero fichar 3 de 30 sería imposible. Siempre que sea para mejorar la plantilla hay que ser ambiciosos"

"Si tenemos un jugador con cláusula de 60 millones y ofrecen 40 y hay 2-3 jugadores por detrás se puede negociar. Si es uno de primer nivel y les puedes perder, cláusula. Depende de cada momento".

"Los datos dicen que la Real Sociedad nos está ganando y se lleva jugadores que queríamos. Duele en el alma pero tenemos que recuperar lo grande que somos, los más grandes. No vale solo con decirlo "

"Bielsa es el entrenador que ha hecho la temporada más grande en el siglo XXI. Es un gran entrenador y también podría estar en otro puesto, es un gran analista"

"Joseba Agirre seguirá en el club pero en facetas diferentes, será relevado por otra persona. Seguirá dentro pero queremos darle un poco de sabia nueva al femenino"