Cerrar

Ganbara

Ganbara de Cerca

Mariano Rajoy, en la cuerda floja

Tertulia de expolíticas en 'Ganbara de Cerca' con María Jesús Aranburu, Mati Iturralde, Maite Berrocal e Iciar Lamarain.

  • 47:59 min
imagen player
imagen player
imagen player

El Comité Federal del PSOE, máximo órgano del partido entre congresos, ha avalado la decisión del secretario general, Pedro Sánchez, de presentar una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como consecuencia de la sentencia del 'caso Gürtel' que condena al PP como partícipe a título lucrativo de esta trama de corrupción.

Lo analizamos en la tertulia de expolíticas en 'Ganbara de Cerca' con María Jesús Aramburu, Mati Iturralde, Maite Berrocal e Iciar Lamarain.

Entrevistamos también a Nagua Alba, diputada Podemos y miembro Consejo Ciudadano Estatal para tratar el tema de la consulta de la formación morada tras la polémica del chalé comprado por Pablo Iglesias e Irene Montero.

Tanto el líder de Podemos como la portavoz del grupo en el Congreso han reivindicado como un éxito el resultado de la consulta, en la que participaron 188.176 personas de las 487.772 que estaban llamadas al voto, 33.000 militantes más que en el Congreso de Vistalegre II que reeligió a Iglesias como secretario general.