Cerrar

Ganbara

El Drogas

'La justicia es una institución obsoleta, vieja y caduca'

Tras la puesta en libertad de La Manada, el cantante Enrique Villareal, El Drogas, considera que 'todo tiene un componente bastante hipócrita. La justicia es una institución obsoleta, vieja y caduca'.

  • 11:29 min
imagen player
imagen player
imagen player

Los cinco miembros de 'La Manada' encarcelados en la prisión de Pamplona y la cárcel militar de Alcalá Meco han quedado en libertad después de haber abonado las fianzas de 6.000 euros decretada por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra.

Entrevistado en 'Ganbara', Enrique Villareal, El Drogas, considera que 'es un continuo despropósito todo lo que alrededor de la justicia se mueve. Habría que vaciar las instituciones y comenzar de nuevo a llenarlas de contenido'.

Ha añadido que 'todo necesita un cambio de mentalidad. De alguna manera estoy contento de que la mujer haya tomado el protagonismo que le corresponde para liderar ese cambio mental que nos hace falta a todas y a todos'.

También le hemos preguntado por Motxila 21, el grupo musical de la Asociación de Síndrome de Down de Navarra, lanzará el chupinazo de Sanfermines 2018, al haber sido la candidatura con más respaldo en la votación popular organizada por el Ayuntamiento de Pamplona.

Apostando por el rock, estos jóvenes navarros han ofrecido más de cien conciertos en los que han presentado sus numerosos trabajos musicales, algunos con colaboraciones de reconocidos músicos como El Drogas.