Cerrar

Enredando

Caja B del PP

La metafísica imposible de Mariano Rajoy

Ganbara | Enredando

La mascarilla de José María Aznar y la metafísica de Mariano Rajoy en el juicio sobre la presunta caja B del PP han destacado en las redes sociales. Juan Kruz Lakasta hace un repaso en 'Enredando'.

  • Rajoy y Aznar en el jucio de la caja B de PP.

    Rajoy y Aznar en el jucio de la caja B de PP.

    5:52 min
imagen player
imagen player
imagen player

Los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy han testificado en el juicio sobre la presunta caja B del PP, donde han negado que existiese ninguna contabilidad opaca en el partido o haber recibido sobresueldos, al tiempo que se han desvinculado absolutamente de los "papeles de Bárcenas". 

"Jamás he recibido un sobresueldo" o "yo no he conocido ninguna contabilidad en B del PP (...) No he conocido más contabilidad que la oficial", han sido las principales afirmaciones de Aznar en su primera comparecencia como testigo. 

Tras él ha ido Rajoy y ha sido igual de tajante. "No hay ninguna caja B del PP", "habrá unos papeles de Bárcenas" que éste "tendrá que explicar", y ha lamentado: "Empieza a ser una vergüenza todo lo que estamos viviendo". 

Son algunas de las frases de Rajoy y de Aznar que han generado bastante revuelo en las redes sociales. Juan Kruz Lakasta ha realizado un repaso a lo publicado en la sección Enredando de "Ganbara" de Radio Euskadi y Radio Vitoria.