Cerrar

graffiti

Este martes

'Bizilagunak' y las andanzas de un capitán de barco en Terranova 'Graffiti'

Hoy en día es muy habitual tener mascotas, en 'Graffiti' analizaremos la relación que se crea entre estos animales y sus dueños y hablaremos de humor catastrófico en series y películas.

  • Foto: EFE

En 'Graffiti' de Radio Euskadi nos haremos eco de la iniciativa solidaria 'Bizilagunak', que se desarrolla este próximo domingo en Euskadi y que consiste en sentar a comer en la misma mesa a dos familias, una autóctona y otra migrante o refugiada.

Disfrutaremos con los recuerdos de Juan Mari Benito, donostiarra y veterano capitán de barco que nos contará sus andanzas a bordo de los bacaladeros vascos y gallegos que pescaban en Terranova, argumento del documental Arte al agua que está a punto de estrenarse.

Nuestra psicóloga y sexóloga de cabecera, Ziortza Karranza, analiza esta semana la relación y lazos que se crean entre las mascotas y sus propietarios.

Como todos los martes, viviremos una nueva edición de 'Canciones y Temazos', el duelo musical que enfrenta a Galder Pérez y Félix Linares.

Y en la sección 'Serie B', el crítico cinematográfico Mikel Zumeta nos hablará de películas y series de humor catastrófico, en base al lema de '¡Sonríe! Siempre puede ser peor'.

Todo esto y mucho más en 'Graffiti', de cinco a siete de la tarde en Radio Euskadi.