Cerrar

graffiti

Entrevista

Megadeth, portada de Noches Oscuras Death Metal, por Juanjo Guarnido

El dibujante granadino, autor de Blacksad, ilustra la primera de las portadas que rinden homenaje a bandas del heavy metal en Noches Oscuras Death Metal

  • Megadeth en la portada de Noches Oscuras Death Metal

    Megadeth en la portada de Noches Oscuras Death Metal

    14:45 min
imagen player
imagen player
imagen player

Las y los fans del metal y las amantes del cómic de superhéroes están de enhorabuena. Tras el éxito de la serie de cómics Batman: Death Metal creada por Scott Snyder y Greg Capullo, DC Comics vuelve este año…

El multiverso oscuro ha conquistado la Tierra y la Liga de la Justicia está a merced del Batman que ríe”.. La secuela promete y, además, rinde homenaje a las grandes estrellas de la música metal.

Noches Oscuras: Death Metal, en su Band Edition, mezcla personajes del Death metal con estrellas de la música metal como Ozzy Osbourne, Ghost, Sepultura o Dream Theater, entre otras. Además de entrevistas exclusivas, estas bandas históricas protagonizan la portada de una entrega… Y, si importantes son las bandas no lo son menos los autores de estas portadas. La primera ha sido para Megadeth, y su autor, es uno de los mejores dibujantes del mundo: Juanjo Guarnido. Granadino residente en París, es conocido por su serie de género negro Blacksad y tuvimos la oportunidad de charlar con él en Graffiti hace un año, a propósito de su obra “El Buscón en las Indias

No sabemos dónde están Batman, Superman y Wonder Woman en el Multiverso Oscuro de DC, pero a quien hemos tenido en Graffiti ha sido a Juanjo Guarnido, con quien hemos hablado de música y de sus nuevos proyectos.