Cerrar

graffiti

Teatro

Álex Gerediaga lleva al teatro FACES, adaptación de la película de John Cassavetes

El director, Álex Gerediaga, y la actriz, Arrate Etxeberria, nos cuentan cómo han afrontado el complicado reto de llevar a los escenarios este potente y crudo film de 1968 del cineasta independiente.

  • Faces

    Faces

    14:34 min
imagen player
imagen player
imagen player

El jueves, el teatro Arriaga estrenará su nueva producción titulada FACES (Rostros), basada en la película de John Cassavettes de 1968 que recibió varios premios internacionales y 3 nominaciones a los Oscar

Richard Forst, un hombre de negocios de mediana edad y casado tiene una aventura con una joven e inmediatamente le pide el divorcio a su mujer, a la que abandona para irse a vivir con su amante. Mientras tanto, María Forst, mujer de Richard conoce a un chico joven en un bar y pasa la noche con él. A la mañana siguiente, Richard vuelve a su casa…. Este es el argumento de la película de 1968, de John Cassavetes, aunque no es la característica más importante de este crudo film del director independiente

Una obra, producida por el Teatro Arriaga, que el director Álex Gerediaga lleva a los escenarios y que protagonizan Felipe Loza, Arrate Etxeberria, Miren Gaztañaga, Txubio Fdez. de Jáuregui, Jon Ander Urresti y Maria Urcelay.

Faces, se representará de jueves a domingo en el Teatro Arraiga, con 4 funciones en castellano, a las 19:00 de la tarde. Y regresará a los escearios a partir del otoño.