Publicidad

Governors, banda de Arrasate, presenta su nuevo disco, 'Z.E.R.O.'

Iflandia

Música

'Lo damos todo porque pensamos que cada disco puede ser el último'

K.M.|RadioEuskadi

08/02/2018

Charlamos con Juan Sangre y Jorge Moro, cantante y bajista de Governors, banda de Arrasate que acaba de publicar su sexto disco, 'Z.E.R.O.' disco que está presentando estos días por toda Euskal Herria

  • Jorge Moro y Juan Sangre de Governors con Félix y Kike en los estudios de Radio Euskadi (Foto EITB)

    Jorge Moro y Juan Sangre de Governors con Félix y Kike en los estudios de Radio Euskadi (Foto EITB)

    24:05 min
  • Whatsapp
  • Enviar

Parece que fue ayer, pero en este 2018 se cumplen doce años de la creación de Governors, la banda de Arrasate. Una banda que tiene como señas de identidad el rock más contundente, un directo intenso y unas letras críticas y comprometidas. Un año después de  su formación apareció ya su primer disco Itxaron beharra ez da itxaropena y a finales del año pasado publicaron su último trabajo ZERO.

ZERO es el sexto álbum de Governors y se está presentando por toda Euskalherria. Tras tocar en enero en Oñati, Zentral de Iruña e Intxaurrondo en Donostia, la banda llega hoy al Kafe Antzokia de Bilbao y el 2 de marzo a la Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz. Melodías rockeras pegadizas, mucha garra y alguna sorpresa en clave de balada es lo que ofrece este disco que en directo es una bomba. Hemos hablado con Juan Sangre, cantante de Governors, y con Jorge Moro, su bajista.

Comentarios

Publicidad
  • Publicidad
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
          Cargando lo más visto