Cerrar

Iflandia

Ilustración

"Queremos que se vea que la ilustración no son solo imágenes en los libros"

K.M.|RadioEuskadi

Charlamos con Elisabeth Pérez presidenta de Euskal Irudigilea y directora del Encuentro Internacional de Ilustración Irudika y con dos participantes mejicanos, Peggy Espinosa y Rubén Padilla

  • Peggy Espinosa, Rubén Padilla y Elisabeth Pérez en los estudios de Radio Euskadi (Foto EITB)

    17:04 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hoy hemos hablado de Irudika, el II Encuentro Profesional Internacional de Ilustración que se celebra en Vitoria-Gazteiz desde este jueves y hasta el sábado. Un encuentro que ha organizado Euskal Irudigilea, los Ilustradores Vascos, y que va a reunir a grandes de la ilustración de Euskadi y del mundo, a voces editoriales de prestigio y representantes de, seguramente, las tres ferias del libros más importantes del mundo, las de Guadalajara, Bolonia y Frankfurt. Un encuentro que dirige la presidenta de los Ilustradores Vascos, Elisabeth Pérez.

Elisabeth Pérez ha llegado a Iflandia acompañada por dos protagonistas mejicanos del encuentro, Rubén Padilla, coordinador de profesionales de la famosa Feria Internacional del Libro de Guadalajara y Peggy Espinosa, fundadora de Petra Ediciones, editorial especializada en el mundo de la literatura infantil y juvenil.