Cerrar

Kultura.eus

ARTES ESCÉNICAS

Canco Rodríguez nos presenta la obra "Privacidad"

EITB MEDIA

Tras pasar por Londres y Nueva York, la obra de teatro “Privacidad” llega a Bilbao con un total de 13 funciones en el Teatro Arriaga. El espectáculo, dirigido por Esteve Ferrer, nos cuenta la historia de un escritor que explora los riesgos y beneficios de vivir condicionado por la tecnología.

  • Cartel del espectáculo "Privacidad".

    Cartel del espectáculo "Privacidad".

    12:08 min
imagen player
imagen player
imagen player

¿Qué estamos regalando y a quién se lo estamos entregando cada vez que aceptamos el uso de cookies en Internet? ¿Para qué estamos dando permiso? ¿Debemos asumir que el futuro será así? Son algunas de las cuestiones que plantea la obra "Privacidad", que ahora llega al Teatro Arriaga de la mano del director Esteve Ferrer.

Escrita por James Graham y Josie Rourke, el montaje ofrece una mirada inquietante al flujo de información privada en el mundo actual, donde gobiernos y corporaciones hacen uso de los datos personales sin que los usuarios de las redes sean conscientes de ello.

Se trata de un espectáculo interactivo con gran presencia digital, tanta que incluso pide a los asistentes que no apaguen los teléfonos móviles. Así nos lo ha contado el actor malagueño Canco Rodríguez, uno de sus protagonistas.