Cerrar

La casa de la palabra

Otro prisma de la actualidad

Cumbres imprescindibles del Pirineo Oriental en "La Casa de la Palabra"

Además hablamos sobre la escalada de la violencia política en Colombia.

  • Pirineos. Foto: Jabier Andueza

    Pirineos. Foto: Jabier Andueza

    56:00 min
imagen player
imagen player
imagen player

En "La Casa de la Palabra" Eva Lijestrom ofrece una conferencia sobre “la limpieza sin tóxicos para un hogar saludable”. Argiñe Areitio directora del Mundo de los Pirineos, repasa las páginas de una nueva publicación que recoge algunas cumbres imprescindibles del Pirineo Oriental. Eneko Calle y Diana Tamayo, miembros de las Plataformas y organizaciones de solidaridad con Colombia, nos ofrecen su opinión sobre la escalada de violencia política en Colombia.

Argiñe Areitio, cumbres imprescindibles del Pirineo Oriental

Argiñe Areitio, directora del Mundo de los Pirineos, repasa las páginas de una nueva publicación con el título de Océanos de piedra. Cumbres imprescindibles del Pirineo oriental.

Eneko Calle y Diana Tamayo.  La violencia política regresa a Colombia

Eneko Calle y Diana Tamayo, miembros de las Plataformas y organizaciones de solidaridad con Colombia nos desvelan el informe: El desgobierno del aprendiz, autoritarismo, guerra y pandemia.

Aborda el balance del segundo año de gobierno del presidente Iván Duque, periodo en el que la violencia política vuelve a Colombia después de los tratados de paz firmados en 2016.

Han sido asesinados líderes y lideresas defensores de los derechos humanos.