Cerrar

La Jungla Sonora

Música

Monográfico sobre las versiones grabadas por Motörhead ahora publicadas

G.H. & J.M. | Radio Euskadi

Monográfico sobre las versiones grabadas por Motörhead ahora publicadas en un álbum titulado "Under cöver". El disco reúne piezas ya publicadas junto a otras inéditas, con guion de Gotzon Hermosilla

  • 56:55 min
imagen player
imagen player
imagen player

#6.182: monográfico sobre las versiones grabadas por Motörhead ahora publicadas en un álbum titulado "Under cöver". El disco reúne piezas ya publicadas junto a otras inéditas, con guion de Gotzon Hermosilla.

Aunque parezca increíble, acaba de publicarse un nuevo disco de Motörhead. A principios de septiembre apareció en el mercado “Under cöver”, un disco que ve la luz en circunstancias un tanto especiales ya que la banda se encuentra prácticamente disuelta tras el fallecimiento de su lider y alma mater indiscutible, Lemmy Kilmister, en diciembre de 2015. Por otra parte, el material de “Under cöver” es nuevo relativamente: se trata, como su título sugiere, de una colección de versiones de temas ajenos revisitados por la banda de Lemmy, y en el se mezclan temas inéditos, otros que sólo habían aparecido en ediciones limitadas o discos colectivos de tributo a ciertos artistas, y versones más que conocidas por todos los fans de la banda.

En “La Jungla Sonora” presentaremos este nuevo disco de Motörhead, pero también aprovecharemos la circunstancia para recuperar otras versiones que el grupo ha hecho a lo largo de su dilatada carrera.