Cerrar

La Jungla Sonora

Música

Sesión junglera de los Travellin' Brothers con Earl Thomas como invitado

J.M. | Radio Euskadi

Sesión junglera de los Travellin' Brothers con Earl Thomas como invitado, antes de su actuación en el Teatro Arriaga de Bilbao donde grabarán un disco y un DVD en directo para celebrar sus 15 años.

  • Travellin' Brothers

    Travellin brothers

    55:34 min
imagen player
imagen player
imagen player

# 6.317: sesión junglera de los Travellin' Brothers con Earl Thomas como invitado, antes de su actuación en el Teatro Arriaga de Bilbao donde grabarán un disco y un DVD en directo para celebrar sus 15 años de trayectoria.

Está claro que 2018 ha sido un año muy especial para la formación bilbaína Travellin’ Brothers, el pasado 23 de febrero publicaron su octavo álbum "13th Avenue South”, un disco grabado en Nashville junto al mítico productor Brad Jones que no ha parado de darles alegrías.

La banda desde que salió el disco no ha parado de girar por todo el mundo pasando por países como China, Suiza, Francia, Suecia, Rumania, Alemania, Finlandia, Uk o EEUU. También ha contado con una amplia gira a nivel nacional por diferentes salas y festivales.

El próximo 30 de Diciembre les tocará presentarlo en casa y ofrecerán su concierto más especial del 2018 que tendrá lugar el 30 de diciembre en el Teatro Arriaga de Bilbao. Celebrando así su 15 aniversario como banda y el concierto número 1001 de su trayectoria. Dicho show contará con un artista invitado de talla internacional: el magnífico bluesman con el que grabaron su single "A Better Day", Earl Thomas, desde Tennessee.