Cerrar

La Jungla Sonora

Música

Mononográfico sobre reediciones de dos discos de Cat Stevens 50 años después

A.P. & J.M. | EITB Media

Se trata de "Mona Bone Jakon" y "Tea for the Tillerman", ambos publicados en 1970, y ahora remasterizados, remezclados, con algunas canciones regrabadas y diferentes inéditos y directos

  • Mononográfico sobre reediciones de dos discos de Cat Stevens 50 años después con varios inéditos

    Cat Stevens, ahora llamado Yusuf Islam, en una imagen de 1970.

    58:48 min
imagen player
imagen player
imagen player

# 6.481: Esta noche "La Jungla Sonora" recupera dos de los míticos discos de Cat Stevens en el inicio de los 70, "Mona Bone Jakon" y "Tea for the Tillerman", en el 50º aniversario de dos álbumes que incluían himnos como "Lady D'Arbanville", "Wild world" o "Father and son". El guion lleva la firma de Andrés Portero.

Hoy recuperamos la música de Cat Stevens, Yusuf desde su conversión al Islam, y uno de los cantautores folk más delicados y melódicos de los años 70. Y lo hacemos recuperando dos de sus discos más trascendentales, "Mona bone jakon" y "Tea for the Tillerman", ambos publicados en el inicio de la década y que incluían algunas de las canciones más populares del músico británico de ascendencia griega, himnos que han sobrevivido medio siglo como "Lady D'Arbanville", "Wild world" o "Father and son". Medio siglo después volveremos a escuchar esas canciones, mejoradas en sonido, en algún caso regrabadas este mismo año, y reeditadas ahora junto a versiones alternativas, tomas en directo, maquetas y algún inédito.