cerrar buscador

Fecha límite para participar:23/03/2016

Vamos a comprar mentiras, alimentos y cosméticos desmontados por la ciencia

Vamos a comprar mentiras, alimentos y cosméticos desmontados por la ciencia

José Manuel López Nicolás, bioquímico y autor del blog Scientia, desmonta la supuesta efectividad de famosos productos

José Manuel López Nicolás, bioquímico y autor del blog Scientia, desmonta la supuesta efectividad de famosos productos. En Scientia, el autor explica así el impulso que le ha llevado a escribir este libro:

"Hay momentos en la vida en los que hay que gritar “¡Basta ya!”… y este es uno de ellos. Desde hace muchos años las industrias alimentaria y cosmética han estado mintiendo descaradamente al ciudadano con el único objetivo de enriquecerse. Si a esto se une que como herramienta de engaño dichos sectores empresariales utilizan la ciencia, uno de los mayores valores que tiene la humanidad, la gravedad de los hechos es aun mayor. Por este motivo sale a la luz “VAMOS A COMPRAR MENTIRAS”, un libro que quiere ser un puñetazo en la mesa con el que denunciar, en voz alta, los abusos que está sufriendo el ciudadano y que no solo tienen repercusión en su bolsillo, sino también en algo aun más importante: su salud.

La entrevista con José Manuel López Nicolás puede escucharse aquí.

Para desmontar todos estos abusos “VAMOS A COMPRAR MENTIRAS” emplea como arma la divulgación científica, una herramienta que tiene como objetivo prioritario acercar la ciencia a la sociedad con un lenguaje accesible para todos y que también podemos utilizar para denunciar el mal uso de la ciencia que se hace desde distintos colectivos".

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar