Cerrar

mas que palabras

Reportaje

Recordamos algunos de los récords que Worlds Guiness Records documenta desde 1954

Repasamos algunos de los récords Guinness más increíbles, récords del mundo y récords de nuestro territorio, que tienen su hueco en esta publicación que cada año tiene millones de lectores y lectoras.

  • Guiness World Records

    Guiness World Records

    13:58 min
imagen player
imagen player
imagen player

El libro de los récords Guinness, World Guiness Records, es uno de los más sorprendentes y divertidos que podemos tener en nuestra mesita de noche. Desde 1950, Sir Hugh Beaver, Director General de la destilería Guinness, se preguntaba junto a sus amigos de caza cuál sería el ave de caza más rápida. Esta conversación que podía parecer absurda o de barra de bar, se materializó en 1954 cuando apareció la Guinness Superlatives, hoy récords Guinness, con la intención de dar respuesta a estas dudas en un libro de datos y hechos sorprendentes.

A lo largo de todos estos años la propia revista ha evolucionado, convirtiéndose en un referente mundial a la hora de recoger los hechos más destacados únicos del hombre, la mujer y el reino animal.

Repasamos algunos de los récords Guinness, récords del mundo y récords de nuestro territorio, que tienen su hueco en esta publicación que cada año tiene millones de lectores y lectoras.