Cerrar

mas que palabras

Exposición y libro

Ernesto Valverde: "La pandemia ha demostrado que el fútbol no es esencial"

Roberto Moso

"Los Egos son importantes para ganar partidos", nos comenta Valverde en esta entrevista atípica. Como atípico tambien es él, que presenta disco y exposición fotográfica de Donostia.

  • Fotografía del libro y la exposición "Beste Aldea/ El otro lado" Ernesto Valverde

    Fotografía del libro y la exposición "Beste Aldea/ El otro lado" Ernesto Valverde.

    26:43 min
imagen player
imagen player
imagen player

"Nadie se pone en la piel del entrenador". Nos confiesa Ernesto 'txingurri' Valverde en una entrevista muy distinta a las habituales. En estos días Ernesto Valverde es noticia. Y no, no es porque hay fichado por algún equipo de la élite es por un acontecimiento de orden cultural: "Beste aldea/El otro lado", una exposición de fotografías  realizadas en los últimos 12 años desde su perspectiva de actor del mundo del fútbol. Se trata de imágenes en blanco y negro y en gran formato que retratan los ambientes que se forman antes y después de los partidos.

La exposición, que ya se puede visitar,  forma parte de una iniciativa bautizada como Korner Festibala que se celebra estos días en Donostia. Tal y como ha indicado la Real Sociedad, Korner ha apostado desde su primera edición por impulsar la creación y este año renueva este compromiso con esta exposición La muestra  puede visitarse en el Centro Cultural Ernest Lluch hasta el 4 de septiembre.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio Euskadi