Cerrar

Navarra

Tertulia Municipal de Iruñea

La oposición reclama una investigación ante conductas fraudulentas y Navarra Suma se ausenta del debate

Radio Euskadi

Navarra Suma considera que la denuncia de EH Bildu sobre el presunto uso partidista de los servicios jurídicos del Consistorio puede vulnerar los derechos laborales del empleado que ha sido acusado. EH Bildu, PSN y Geroa Bai piden explicaciones y recuerdan la implicación del concejal de Urbanismo.

  • Fachada principal del ayuntamiento de Pamplona-Iruñea

    Fachada principal del ayuntamiento de Pamplona-Iruñea

    57:30 min
imagen player
imagen player
imagen player

También hemos analizado el fraude en el proceso de votación popular para elegir el Cartel de Sanfermín de 2022 y las previsiones políticas a un año de Elecciones Municipales; la confirmación de candidaturas y las posibles nuevas alianzas políticas.  superado el quinto peldaño de la escalera Sanferminera, los portavoces municipales opinan sobre la decisión del Gobierno municipal de prohibir las carpas en la cuesta de Labrit, y las sorpresivas declaraciones del alcalde Enrique Maya en Radio Euskadi sobre los problemas para cumplir su promesa de contratar un grupo estelar en Sanfermín  porque muchos "se niegan a actuar en una ciudad taurina".

Tertulia con Maider Beloki (EH Bildu), Maite Esporrín (PSN) y Patxi Leuza (Geroa Bai), en la que se ha ausentado Navarra Suma, dirigida por Aritz Agirre.