Cerrar

si nos confiamos

Osasuna 0-Betis 2

Volvemos al barro

Radio Euskadi

Analizamos el mal partido de Osasuna y la necesidad de buscar alternativas ante un juego desdibujado y previsible.Debate sobre la polémica elección a socios compromisarios.Entrevista a Luis Sabalza.

  • Budimir cae en una de las pocas ocasiones de gol de Osasuna (vía @CAOsasuna)

    Budimir cae en una de las pocas ocasiones de gol de Osasuna (vía @CAOsasuna)

    55:10 min
imagen player
imagen player
imagen player

Audios (1)

Osasuna cae a puestos de descenso por primera vez en la era Arrasate, tras conseguir sólo un 1 punto de 15. Un empate y cuatro derrotas en los últimos cinco partidos que generan nerviosismo en la afición rojilla porque ven que Arrasate no da con la tecla y el equipo no mejora,  condicionado por las lesiones y la ausencia de jugadores que el año pasado fueron clave.

Entrevistamos al presidente de Osasuna Luis Sabalza sobre la polémica elección a socios compromisarios  y recogemos las valoraciones de los diferentes colectivos que forman la masa social del Club:  Benjamín Rekarte (presidente de la Federación de Peñas de Osasuna), Miguel Azcona (miembro de Sadar Bizirik) y Miguel Ángel Adán (promotor de la Agencia Osasunista).

Tertulia con Valentín Urriza, Amaia Markotegi, Txarli Pérez, Imanol Itokun y Rubén Compains, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera. En la sección "Lo que el rojo no ve...y la roja tampoco" los entrenadores Mikel González y Luis Fernando Dadíe se centran en el fútbol directo de Osasuna y sus alternativas.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio Euskadi