Cerrar

si nos confiamos

Espanyol 0-Osasuna 2 (en Copa)

Un baño de autoestima...pero que no puntúa

Radio Euskadi

Rescatamos los brotes verdes de la solvente victoria de Osasuna frente al líder de Segunda División y la posible traslación que puede tener esta mejoría en los decisivos partidos de liga.

  • Goles de cantera. Javi Martínez y Kike Barja celebran el primer gol frente al Espanyol (0-2).

    Goles de cantera. Javi Martínez y Kike Barja celebran el primer gol frente al Espanyol (0-2).

    54:37 min
imagen player
imagen player
imagen player

¿La Copa molesta o ayuda? Cómo podemos convertir el buen juego y  el triunfo contra el Espanyol en la ansiada victoria en liga,  tras acumular esta mala racha de doce partidos sin ganar? Qué jugadores que brillaron ayer frente al líder de Segunda División pueden ayudar al equipo a mejorar en las finales contra Valencia y Granada de esta semana? Cómo conseguir el desparpajo y la soltura de Copa para salir del pozo de la Liga Santander?

Destacamos la incorporación de Manu Sánchez con nuestros entrenadores de cabecera Mikel González y Luis Fernando Dadíe. Repartimos las flores para Facundo Roncaglia y Javi Martínez, y las macetas para Enric Gallego. Hablamos del dudoso estado de forma de Jony, la fiabilidad de Juan Pérez, el gran partido de Kike Barja y la autoridad de Lucas Torró en el centro del campo. Analizamos las declaraciones del director deportivo Braulio Vázquez en apoyo a Jagoba Arrasate y el margen del entrenador de Berriatua ante los malos resultados.  

Entrevista con Mai Garde, capitana de Osasuna, sobre la victoria (0-2) contra el Barça B en la Liga Reto Iberdrola. Tertulia con Amaia Markotegi, Rubén Compains, Valentín Urriza e Iñaki Berastegui, dirigida por Aritz Agirre y Rafa Aguilera.